Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Pases

SASCHA CUMIA

Director general de Campari en América del Sur

1/3/2012

Gruppo Campari anunció la incorporación de Sascha Cumia como nuevo Director General de su Unidad de Negocios América del Sur, una posición que había sido ocupada previamente por Paolo Perego durante cinco años, quien ahora se unirá a la Unidad de Negocios de América del Norte como Chief Operating Officer (COO).

Sascha Cumia es un italiano nacido en Alemania en 1970, graduado en Administración de Empresas Internacionales en la Universidad Bocconi (Milán). Tras desempeñarse en asuntos internacionales de algunas compañías multinacionales, se unió al área de exportaciones de Gruppo Campari en el año 2000, trabajando especialmente para los mercados de Estados Unidos y Canadá. Algunos años más tarde, asumió la Dirección de Mercados Europeos como Alemania y Austria, y de otros mercados, como República Checa y Hungría.

En 2006, Sascha fue designado Director Regional para Europa del Sur, Medio Oriente y África. Sólo un año más tarde, en 2007, asumió la Dirección General de Campari Austria.

Gruppo Campari es uno de los principales grupos internacionales en el sector bebidas. Cuenta con su propia red de distribución en Italia, Austria, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Suiza, Rusia, Ucrania, Estados Unidos, Argentina, Brasil, México, Australia y China, y trabaja con distribuidores locales en más de 180 países. Tiene más de 2.200 colaboradores en todo el mundo (530 en América del Sur, de los cuales 408 cuentan con base en Brasil y 122 en Argentina).

Actualmente, el Grupo cuenta con 45 exitosas y reconocidas marcas, admiradas por los consumidores, que producen sus 12 plantas alrededor de todo el mundo (2 en Brasil y una en Argentina). Algunas de sus principales marcas en Argentina son Campari, Cinzano, SKYY Vodka, Old Smuggler, Cynar y algunas marcas de terceros como Bols, Jack Daniel`s y Teachers.


 

SASCHA CUMIA

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet