Suscríbase

Reciba diariamente nuestro newsletter con toda la información empresaria.

Contáctenos

Comuníquese con la redacción de EmpresasNews.

E-Mail: redaccion@

Recomendar

Recomiende EmpresasNews a un amigo.

 

Pases

CÉSAR BADINI

Director de Cuentas de SCA/TAAN

5/3/2012

La agencia de publicidad SCA, integrante del Grupo SC, designó a César Badini (hijo) como director de cuentas. Badini, quien trabaja en la agencia desde el 2005, comenzó desempeñándose en aspectos de producción para luego trabajar en el análisis estratégico y el desarrollo de marcas, incluyendo la negociación, compra y planificación de medios.

A lo largo de su carrera en SCA trabajó en la atención de cuentas como Carrier, Surrey, Totaline, El Nacional Club de Campo, Yerba Mate Aguantadora, Clarín Rural, Clarín Circulación, Madelan, Grimoldi, Havanna y Essen, entre otras. Además, es el representante de la agencia en la INMA (International Newsmedia Marketing Association).

SCA es una agencia de publicidad que brinda soluciones integrales de comunicación a sus clientes, incluyendo la planificación y compra de medios. Se encuentra afiliada internacionalmente a la Transworld Advertising Agency Network (TAAN). Atiende, entre otras marcas, a: Carrier, Surrey, Hush Puppies, Grimoldi, Yerba Mate Aguantadora, Kickers, Hileret, Clarín, El Nacional Club de Campo, CAT, Merrell, Stop Calory, Havanna, Madelan, Tibaldi, TRESemmé, Veritas y Toshiba.


 

CÉSAR BADINI

Presentación

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Firenox Internet